• Pre Inscripción Cerrada
  • Pre Inscripción Cerrada
  • Pre Inscripción Cerrada
  • Pre Inscripción Cerrada
  • Pre Inscripción Cerrada
  • Pre Inscripción Cerrada
Curso Detalle Eje
 MANEJO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL ÁMBITO LABORAL MANEJO DE SITUACIONES CONFLICTIVAS EN EL ÁMBITO LABORAL

El conflicto es parte de la experiencia humana y se da en el contexto de las interrelaciones personales que se desarrollan entre los miembros de un grupo social y en la sociedad en su conjunto.

Durante un conflicto se presentan una serie de emociones que pueden interferir negativamente tanto a nivel personal como en el interpersonal si no se regulan adecuadamente.

Poder gestionar adecuadamente los conflictos y regular las emociones intervinientes es clave en el proceso de atención. Una buena gestión permite no solo ayudar a los empleados de distintos sectores, personal externo, sino también al mismo trabajador que evita de este modo estresarse.

Formación Administrativa Ver
ACTUALIZACIÓN URBANA ACTUALIZACIÓN URBANA

“Reunirse y mirar es uno de los grandes pasatiempos en las ciudades del mundo pero últimamente hemos olvidado cómo reunirnos. Hemos olvidado cómo mirar. Y lo olvidamos no porque quisimos, sino porque, por casualidad o plan, fuimos arrojados fuera de las aceras familiares o expulsadas de los viejos lugares. La indiferencia trepó en nosotros mientras dormíamos, somos roedores en cámara lenta ahora. No hay a dónde ir” - dice RayBradbury en uno de sus exabruptos de urbanidad, de un futuro imaginario que es tradición concentrada. Cada ciudad es el lugar de una cultura. La actividad en la ciudad, la acción que propicia en su seno es el motor de su vitalidad. Que la vida en la ciudad se enriquezca y de qué modo lo haga formará parte de un proceso de acuerdos colectivos, y de la sumatoria de la combinación de sus individualidades, de sus deseos y sus sueños. Estudiar la forma de contribuir a la mejora de las condiciones de vida, a la preservación de los recursos ambientales, al desarrollo socio-económico y a la convivencia de actividades, investigar qué ansían y entender qué necesitan los ciudadanos, es el desafío del urbanismo de hoy. Comenzar por comprender las variadas dimensiones que protagonizan este fenómeno es la motivación que propicia la generación de este curso de actualización urbana. La propuesta de trabajo y participación en clase prioriza la dimensión multidisciplinaria del urbanismo y se presenta como una herramienta para la elaboración de respuestas eficientes a los requerimiento de la ciudad de hoy. Está ligada a la participación ciudadana y a la búsqueda de consensos, por sobre la imposición de teorías que prometen soluciones mágicas y definitivas. La ciudad no es un espacio de evolución sino un lugar que se adapta a las necesidades de la sociedad que la habita.

Comunidad Ver
ARQUITECTURA, HISTORIA Y PATRIMONIO ARTÍSTICO DEL PALACIO LEGISLATIVO ARQUITECTURA, HISTORIA Y PATRIMONIO ARTÍSTICO DEL PALACIO LEGISLATIVO

La asignatura propone un espacio de reflexión conjunta acerca de la historia, arquitectura, patrimonio, obras artísticas, actividades legislativas y protocolares que desarrolla el Palacio Legislativo. Desde esta perspectiva se trabajará en la modalidad de un curso de  formación, orientado al alumnado a la integración de conocimientos específicos acerca del Palacio y las actividades que se desarrollan en el mismo. Para ello se propone brindar herramientas teóricas provenientes de las diversas disciplinas arquitectura, historia, política, arte, que permitan establecer vínculos e identificar la evolución de la vida urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

El curso incentivará la exposición conceptual, el análisis y la discusión colectiva para reflexionar sobre las temáticas anteriormente mencionadas. Se espera que los cursantes puedan adquirir conocimientos básicos  de interés y que, a su vez, los vinculen con las propias inquietudes respecto al funcionamiento de otros  palacios políticos e históricos de la ciudad.

De esta manera, los contenidos y actividades propuestos en el marco de la asignatura se presentan como un aporte posible para la elaboración de los propios proyectos, que son requisito para la elaboración del trabajo final.

Comunidad Ver
ATENCIÓN AL  PUBLICO ATENCIÓN AL PUBLICO

La atención al público o al cliente es un desafío cotidiano. En las distintas interacciones buscamos obtener satisfacción para ambas partes: una atención cordial y efectiva redundará en beneficios mutuos. 

Formación Administrativa Ver
CINE E HISTORIA ARGENTINA CINE E HISTORIA ARGENTINA

El curso tendrá como fin analizar la relación existente entre la cultura y la historia. En particular, intentaremos observar las vinculaciones existentes entre la producción cinematográfica a través de la discusión de diferentes películas de carácter histórico ambientadas dentro de procesos relevantes a nuestro entender.

Comunidad Ver
COMMUNITY MANAGER AVANZADO COMMUNITY MANAGER AVANZADO

Community Manager es utilizado y requerido en la actualidad. Conocer las principales herramientas y funciones, comprendiendo y poniendo en práctica todos sus conceptos.

Informática y Nuevas Tecnologías Ver
COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS ELECTORALES COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATEGIAS DE CAMPAÑAS ELECTORALES

La política se enfrenta en la actualidad a múltiples y complejos desafíos. La

comunicación se constituye hoy como una herramienta imprescindible para cualquier gobierno y, por lo tanto, requiere ser gestionada con la máxima profesionalidad. El entorno ultra dinámico donde hoy se toman las decisiones y la multiplicidad de medios y plataformas impone a los políticos profesionales un adecuado diseño, planificación y evaluación de sus políticas de comunicación que los ayude en la construcción de consensos con la sociedad. Sin dudas, investigación y estrategia son condiciones imprescindibles para moverse en la nueva arena mediática que plantea el siglo XXI.

Formación Comunicacional Ver
CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANIA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANIA

El curso se centra en nuevas demandas e intereses que han planteado los ciudadanos, abordando desde la psicología, temáticas sociales: familia, adolescencia y tercera edad; brindando también las herramientas necesarias para el conocimiento del funcionamiento de la Legislatura CABA., los mecanismos de participación ciudadana; de la Constitución y Ciudadanía; instruyendo a los mismos en cuestiones primarias de la salud, primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. También en este espacio de formación e intercambio se afianza el rol del sujeto como miembro de la sociedad en relación con otros sujetos, con el Estado y en particular con la Legislatura de la CABA.

Comunidad Ver
DEPORTE FORMATIVO - ESCUELA SALDIAS - DEPORTE FORMATIVO - ESCUELA SALDIAS -

El deporte  como herramienta de inclusión social, adquiere una función social fundamental, ya que a través del fútbol se adquieren lenguajes, roles, se incorporan nociones y valores como, solidaridad, compañerismo, noción de grupo y de equipo; es un poderoso medio de inclusión y a su vez de pertenencia. 

Comunidad Ver
ENCUADERNACIÓN AVANZADA - ESTRUCTURA DE COSTURA FRANCESA DE TAPA DURA Y LOMO RECTO ENCUADERNACIÓN AVANZADA - ESTRUCTURA DE COSTURA FRANCESA DE TAPA DURA Y LOMO RECTO

Este taller es complementario porque se profundiza directamente sobre técnicas de encuadernación, en este caso Estructura de Costura Francesa para libros de Tapa Dura y Lomo Recto, muy frecuentes en las bibliotecas, hemerotecas, archivos y reservorios documentales de carácter público que existen en nuestra ciudad.

En esta oportunidad el foco estará puesto en brindarles a los asistentes, técnicas de encuadernación avanzada; por lo que resulta necesario haber cursado alguno de los talleres previos.

Formación Administrativa Ver
EXCEL - AVANZADO EXCEL - AVANZADO

Es un programa universalmente utilizado y requeridas en la actualidad y esencial para el desarrollo de la mayoría de las tareas realizadas en las oficinas y cotidianamente

Informática y Nuevas Tecnologías Ver
FORMACIÓN EN ASESORÍA PARLAMENTARIA (BAFOAP) FORMACIÓN EN ASESORÍA PARLAMENTARIA (BAFOAP)

El presente curso ofrece los conocimientos del procedimiento parlamentario, las técnicas de redacción legislativa y su utilización.

 

Formación Parlamentaria Ver
FOTOGRAFÍA  -  NIVEL II - FOTOGRAFÍA - NIVEL II -

El siguiente curso tiene como objetivo ampliar los conocimiento de la fotografía y su utilización como herramienta de trabajo o socialmente.

Comunidad Ver
FOTOGRAFÍA – NIVEL I FOTOGRAFÍA – NIVEL I

El siguiente curso tiene como objetivo el conocimiento de la fotografía y su utilización como herramienta de trabajo o socialmente.

Comunidad Ver
GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD - GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD -

Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad (Ley 70/98 y Decreto 1000/99)

Formación Administrativa Ver
HACIA UNA LEGISLATURA CON PERSPECTIVA DE GENERO HACIA UNA LEGISLATURA CON PERSPECTIVA DE GENERO

Con el objetivo de promover, garantizar espacios y prácticas de sensibilización y capacitación continúa en perspectiva de género y violencia de género, durante el mes de septiembre se dictó la primera  parte de la capacitación "Hacia la igualdad de Género en el ámbito legislativo". 

En esta oportunidad volvemos a convocarlas y convocarlos para participar en la segunda parte de la capacitación.
Comunidad Ver
HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES LEGISLATIVAS EN LA CABA HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES LEGISLATIVAS EN LA CABA

Que los cursantes puedan identificar la construcción de las leyes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, procurando formar e informar respecto de las diferentes cuestiones que son menester en la actividad legislativa, y que sean capaces de vincular el contexto de la historia política, económica, social, intelectual e ideológica del país con las transformaciones culturales que se desarrollaron en la ciudad de Buenos Aires.

Formación Parlamentaria Ver
INTRODUCCIÓN A LA CURADURIA INTRODUCCIÓN A LA CURADURIA

La intención del presente curso es brindar un acercamiento a la práctica Curatorial. Se introducirá al alumno en nociones de formación básica de dicha disciplina, analizando que es una exposición, tipologías, sus inicios y evolución. Rol y responsabilidades.

La metodología de trabajo es por medio de clases teórico-prácticas. Se centrarán en el manejo de diversos casos curatoriales para ser analizados, teorías de Historia del Arte para poder distinguir los estilos de cada corriente artística y su técnica. Manejo de las prácticas del diseño y armado de exposiciones.

Formación Administrativa Ver
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS PRESUPUESTARIO INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS PRESUPUESTARIO

El Derecho Presupuestario es una herramienta que sirve para poder realizar el análisis presupuestario, por eso entendemos que para poder analizar el presupuesto es necesario conocer el Derecho Presupuestario. El Derecho Presupuestario supone el conjunto de Principios y Normas que rigen el ciclo presupuestario en todas sus fases.

Formación Comunicacional Ver
LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA (LSA) -  NIVEL II LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA (LSA) - NIVEL II

La comunicación es un proceso social que integra múltiples modos del comportamiento: la palabra, el gesto, la mirada, la mímica, el espacio. Debido a la disfunción del sentido de la audición, la persona Sorda fundamentalmente el pre lingüístico, encuentra en el proceso de su desarrollo dos enormes barreras que dificultan el acceso al orden del lenguaje oral y la comunicación oral. La Lengua de Señas Argentina es el idioma que utilizan las personas Sordas para comunicarse, conformando una gran comunidad con este idioma y su propia cultura. La Ley N° 27044 promulgada el 11 de noviembre de 2014 ha otorgado jerarquía constitucional a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad. Esto implica el reconocimiento como obligación y responsabilidad de todos los agentes del Estado de conocer y obrar en su práctica cotidiana en relación con la misma. La accesibilidad comunicacional resulta uno de los principales desafíos, comprendiendo las diversidades que la población, con lo cual ofrecemos cursos de capacitación en Lengua de Señas para generar puentes de comunicaciones entre las personas sordas y oyentes.

Formación Comunicacional Ver
LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA (LSA) – NIVEL I LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA (LSA) – NIVEL I

La comunicación es un proceso social que integra múltiples modos del comportamiento: la palabra, el gesto, la mirada, la mímica, el espacio. Debido a la disfunción del sentido de la audición, la persona Sorda fundamentalmente la pre lingüística, encuentra en el proceso de su desarrollo dos enormes barreras que dificultan el acceso al orden del lenguaje oral y la comunicación oral. La Lengua de Señas Argentina es el idioma que utilizan las personas Sordas para comunicarse, conformando una gran comunidad con este idioma y su propia cultura. La Ley N° 27044 promulgada el 11 de noviembre de 2014 ha otorgado jerarquía constitucional a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad. Esto implica el reconocimiento como obligación y responsabilidad de todos los agentes del Estado de conocer y obrar en su práctica cotidiana en relación con la misma. La accesibilidad comunicacional resulta uno de los principales desafíos, comprendiendo las diversidades que la población, con lo cual ofrecemos cursos de capacitación en Lengua de Señas  para generar puentes de comunicaciones entre las personas sordas y oyentes.

Formación Comunicacional Ver
MAQUILLAJE TERAPÉUTICO - NIVEL I MAQUILLAJE TERAPÉUTICO - NIVEL I

Este curso permite abordar al paciente desde el tramado de su imagen y autoestima, sirviendo como un postizo que ocupa el lugar de la problemática en curso ya sea una enfermedad o bajo estima.

Comunidad Ver
MAQUILLAJE TERAPÉUTICO - NIVEL II MAQUILLAJE TERAPÉUTICO - NIVEL II

Este curso permite abordar al paciente desde el tramado de su imagen y autoestima, sirviendo como un postizo que ocupa el lugar de la problemática en curso ya sea una enfermedad o bajo estima.

Comunidad Ver
MAQUILLAJE TERAPÉUTICO - NIVEL III MAQUILLAJE TERAPÉUTICO - NIVEL III

Este curso permite abordar al paciente desde el tramado de su imagen y autoestima, sirviendo como un postizo que ocupa el lugar de la problemática en curso ya sea una enfermedad o bajo estima.

Comunidad Ver
MARKETING DIGITAL MARKETING DIGITAL

Marketing Digital es utilizado para todo tipo de tareas requeridas en la actualidad. Así, conocer las principales herramientas y funciones, comprendiendo y poniendo en práctica todas las herramientas y conceptos, creando diseños, contenidos creativos, sin saber diseñar.

Informática y Nuevas Tecnologías Ver
MICROSOFT OFFICE (WORD - POWER POINT) - BÁSICO MICROSOFT OFFICE (WORD - POWER POINT) - BÁSICO

Microsoft Office es un programa universalmente utilizado para todo tipo de tareas de oficina requeridas en la actualidad. Sus programas Word y PowerPoint, son esenciales para el desarrollo de la mayoría de las tareas cotidianas realizadas por los trabajadores de oficina. Así, conocer las principales herramientas y funciones de estos programas, permitirá hacer más eficientemente las tareas cotidianas y mejorar el resultado final de las mismas. 

Informática y Nuevas Tecnologías Ver
MICROSOFT OFFICE (WORD – POWER POINT) - AVANZADO MICROSOFT OFFICE (WORD – POWER POINT) - AVANZADO

Microsoft Office (Word – Power Point), es utilizado para todo tipo de tareas requeridas en las oficinas. Conocer las principales herramientas y funciones, comprendiendo y poniendo en práctica todos los conceptos.

Informática y Nuevas Tecnologías Ver
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Los eventos son uno de los acontecimientos más importantes que acompañan diferentes momentos en la vida de los seres humanos, tanto en el ámbito social, oficial como empresarial. Son una herramienta fundamental en la relación entre personas, organizaciones y sus públicos. En un contexto tan desafiante como el actual es necesario que quienes estén involucrados en llevar a cabo los mismos estén capacitados profesionalmente acorde a las necesidades que demanda el mercado.

Formación Administrativa Ver
PERIODISMO PARLAMENTARIO PERIODISMO PARLAMENTARIO

El periodismo parlamentario es una especialidad dentro de la profesión que requiere conocimientos específicos del área y sobre todo, entender qué y cómo comunicarlos para que los ciudadanos entiendan el funcionamiento del Poder Legislativo, en este caso el de la Ciudad.

Formación Parlamentaria Ver
PLAN INTEGRAL HACIA UNA LEGISLATURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO PLAN INTEGRAL HACIA UNA LEGISLATURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

En línea con las acciones que se están llevando a cabo, queremos invitar a las colaboradoras y colaboradores de la Casa a participar de la capacitación "Hacia la igualdad de Género en el ámbito legislativo".

NO SE ENTREGAN CERTIFICADOS.

Comunidad Ver
PROCEDIMIENTO PARLAMENTARIO PROCEDIMIENTO PARLAMENTARIO

El presente curso ofrece los conocimientos de las actividades del sistema parlamentario y su utilización.

Formación Parlamentaria Ver
PROGRAMA  DE SUSTENTABILIDAD PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD

La Legislatura no sólo es la casa de las leyes y los representantes de la CABA, es también una institución con la responsabilidad de ser modelo de buenas prácticas y acciones para el desarrollo integral de la sociedad; en este sentido, la Legislatura entiende que el cuidado del entorno ambiental y la reducción de nuestra huella ecológica es una de las responsabilidades más importantes del tiempo presente. Por ello, asume el compromiso de desarrollar y fortalecer una política de sustentabilidad corporizada en un Plan de Acción específico para medir y reducir su impacto ambiental, así como para colaborar en la construcción de una sociedad global sostenible. Es por ello, que se propone promover estas buenas prácticas acercando a los trabajadores y al público en general, un Ciclo de Capacitaciones en las principales temáticas relativas al cuidado del entorno ambiental.

Comunidad Ver
PROGRAMA DE INTRODUCCION AL FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LA LEGISLATURA PROGRAMA DE INTRODUCCION AL FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LA LEGISLATURA

Programa diseñado para brindar información a todos los colaboradores y colaboradoras, de las distintas áreas que componen la Legislatura y su funcionamiento.

No se entregarán certificados de asistencia. 

Formación Administrativa Ver
PROTOCOLO Y CEREMONIAL PROTOCOLO Y CEREMONIAL

El ceremonial y protocolo ya no son disciplinas limitadas a organismos oficiales, sino que han ido encontrando nuevos espacios en eventos sociales y empresariales. El prestigio de una organización se construye a través de una buena comunicación con sus públicos, donde no puede haber errores ni improvisaciones, más aún en un mundo globalizado que nos obliga a interactuar con otras sociedades de costumbres muy diversas. Conscientes de esto, es necesario que quienes estén involucrados en llevar a cabo esta actividad estén capacitados profesionalmente con los conocimientos y habilidades para encontrar en el Ceremonial los fundamentos protocolares para hallar soluciones prácticas de cada situación. 

Formación Administrativa Ver
REDES SOCIALES AVANZADO REDES SOCIALES AVANZADO

Actualmente la comunicación atraviesa un cambio de paradigma, acompañado de modificaciones profundas en la cultura de las organizaciones, donde las redes sociales forman parte esencial a la hora de pensar en la comunicación digital. Debido a esto hoy se entiende a las redes sociales como estructuras que agrupan personas y organizaciones dándoles la posibilidad de interactuar y compartir contenidos en tiempo real.

Informática y Nuevas Tecnologías Ver
SECRETARIADO EJECUTIVO SECRETARIADO EJECUTIVO

El siguiente curso tiene como objetivo en función de las tareas que desempeña  avanzar en el conocimiento de las tareas del secretariado.

Formación Administrativa Ver
SEMINARIO INTENSIVO DE REALIZACIÓN TELEVISIVA DE EVENTOS SEMINARIO INTENSIVO DE REALIZACIÓN TELEVISIVA DE EVENTOS

Constituir una estrategia para profesionalizar el espectro de actividades comunicacionales que pueda realizar el personal, proporcionando recursos humanos con bases sólidas en el ejercicio profesional al servicio de la Ciudad. La televisión es todo sistema que permite la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia, de hecho la palabra “televisión” es un cultismo formado del griego τηλε (tele = lejos) y del latín Visio (vista). Ahora bien, los avances tecnológicos de los últimos 50 años dictan que el receptor de las señales ya no es sólo el televisor: a los tradicionales “medios masivos” se suman innumerables medios que usan tecnologías diversas y avanzan a paso agigantado. Sin embargo, cualesquiera sean los medios, la clave estará siempre en los contenidos y en las capacidades de producción de mensajes. La tarea central de un comunicador es la producción de mensajes para un interlocutor determinado. Ante la demanda actual de generar mensajes de forma audiovisual es requisito el conocimiento de los conceptos, equipamiento y técnicas necesarias para tal fin. Se propone reivindicar este axioma y trabajar el lenguaje audiovisual y televisivo para la correcta realización y emisión de dichos eventos; apunta a la capacitación en la producción y realización integral de contenidos audiovisuales (bajo el paradigma de la interdisciplinariedad y la no especialización) orientados a satisfacer áreas de vacancia en la generación y difusión  televisiva de las acciones legislativas dispuestas para tal fin. Esta propuesta curricular, antes que concentrarse en principios teóricos o análisis taxonómicos, pone el énfasis en los aspectos concretos de la producción de mensajes, en las estrategias y elementos que constituyen la transmisión televisiva de un evento determinado.

Informática y Nuevas Tecnologías Ver
TALLER DE EJERCITACIÓN EN TÉCNICA LEGISLATIVA TALLER DE EJERCITACIÓN EN TÉCNICA LEGISLATIVA

El siguiente curso tiene como objetivo el conocimiento del sistema legislativo y su utilización como herramienta de trabajo.

Formación Parlamentaria Ver
TALLER DE LOCUCIÓN TALLER DE LOCUCIÓN

La temática de la locución es un acontecimiento importante que nos acompaña en diferentes momentos en la vida a los seres humanos, tanto en el ámbito social,  como empresarial. Son una herramienta fundamental en la relación entre personas. En un contexto como el actual es necesario que quienes deseen ejercer la misma estén capacitados profesionalmente acorde a las necesidades que demanda el mercado. 

Formación Comunicacional Ver
TALLER DE TRANSFORMACIONES Y DINÁMICAS ACTUALES EN EL MUNDO DEL TRABAJO TALLER DE TRANSFORMACIONES Y DINÁMICAS ACTUALES EN EL MUNDO DEL TRABAJO

El propósito general de este espacio es que los participantes se aproximen a las relaciones sociales complejas que configuran elementos relacionados con la dinámica del trabajo y el cambio tecnológico, que son estructuras de las formas de organización del trabajo, la subjetividad y de las identidades colectivas de los trabajadores.

Formación Administrativa Ver
TALLER LECTO/ESCRITURA - LA CABA Y SUS ESPACIOS HISTÓRICOS - CULTURALES TALLER LECTO/ESCRITURA - LA CABA Y SUS ESPACIOS HISTÓRICOS - CULTURALES

Mediante el dictado de este taller, nos proponemos dar cumplimiento a la ley 2035 de la Ciudad de Bs As y la ley nacional 25446 de Promoción de la Lectura, haciendo hincapié en lograr una mayor apertura de esta Biblioteca Pública de manera de poner a disposición de vecinos/as, docentes, adultos mayores y jóvenes todo el acervo cultural de esta Biblioteca y los servicios que en ella se brindan.

Formación Administrativa Ver
TAQUIGRAFÍA – NIVEL I TAQUIGRAFÍA – NIVEL I

El siguiente curso tiene como objetivo el conocimiento del sistema taquigráfico y su utilización como herramienta de trabajo, ya que permite el registro de notas de manera veloz y abreviada en diferentes tipos de conferencias, charlas o discursos.

Formación Administrativa Ver
TÉCNICA LEGISLATIVA – NIVEL I TÉCNICA LEGISLATIVA – NIVEL I

El siguiente curso tiene como objetivo el conocimiento del sistema legislativo y su utilización como herramienta de trabajo.

Formación Parlamentaria Ver